Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo Nazario ha adelgazado ya 20 'kilos'

  • Se ha sometido a un plan de adelgazamiento en un reality show en Brasil
Se ha sometido a un plan de adelgazamiento en un reality show en Brasil
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El paso de Ronaldo Nazario por un reality show de la televisión brasileña para adelgazar está dando unos frutos más que satisfactorios ya que el mítico delantero ha perdido ya un total de 20 kilogramos en las últimas semanas y empieza a lucir un cuerpo digno de cualquier futbolista en activo, por lo que ha prometido que hará todo lo posible por mantener su actual estado de forma.

Ronaldo accedió a entrar al programa para adelgazar después de superar con creces los cien kilogramos, por lo que comenzó a someterse a un duro plan de ejercicios y dieta sana para recuperar una figura razonable y sana para una persona de su edad. Parece que el gran esfuerzo que ha realizado ha surtido efecto y ahora mismo incluso tiene mejor forma que en alguna de sus temporadas en activo.

El delantero brasileño ha reducido el diámetro de su barriga desde los 107 centímetros hasta los 94 y disminuir su porcentaje de grasa del 25,5% al 18% gracias a un sistema basado en el deporte y en la dieta sana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información