Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los arbitrajes pintan mejor que el año pasado"

  • Sandro Rosell ha reconocido que ahora sí está contento con los árbitros, no como el año pasado
Sandro Rosell ha reconocido que está contento con los árbitros, no como el año pasado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Barcelona Sandro Rosell ha sido el protagonista del programa ‘Tú dirás' de la radio catalana Rac-1 en la que el mandatario azulgrana ha hablado de la actuación arbitral en lo que va de temporada, reconociendo que está mucho mejor que el año pasado, cuando se quejó de que los arbitrajes no pintaban bien, todo lo contrario que lo que está ocurriendo, en su opinión, en la presente Liga.

"Creo que esta temporada los arbitrajes pintan mejor que el año pasado", dijo sobre los arbitrajes Rosell en la entrevista, en la que reconoció que "es muy difícil mantener una buena relación con tu rival directo", refiriéndose al Real Madrid. "Muchas cosas buenas para nosotros no lo son para ellos".

Además, Rosell explicó cómo está la situación en cuanto al posible fichaje de Neymar. "Tiene contrato con el Santos hasta el Mundial 2014 y después veremos lo que pasa con las cuentas que presenta el Barça. A veces, y me parece bien porque somos un club democrático, nos pasamos de transparencia. Y a veces acaba costándole dinero al club. No soy técnico pero se amolda al estilo del Barça. No está claro que si sale de Brasil vaya al Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información