Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi también insultó a Karanka

  • La Sexta desvela un rifi rafe entre el argentino y el ayudante de Mourinho
La Sexta desvela un rifi rafe entre el argentino y el ayudante de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Si creían haberlo visto todo con el espectáculo de Leo Messi en el párking del Santiago Bernabéu, donde se encaró con Arbeloa y le insultó en presencia de su mujer embarazada, están equivocados. El argentino también montó el número en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, donde faltó al respeto al ayudante de José Mourinho, Aitor Karanka.

El FC Barcelona llegaba al Bernabéu con la intención de dejar sentenciada la eliminatoria. Pensaban que con la diferencia en Liga iban a ganar con la gorra al Real Madrid, y quizá por eso Messi estaba algo más nervioso de lo habitual al término del encuentro. Si grave fue lo ocurrido con Álvaro Arbeloa, no menos graves fueron los insultos que el argentino profirió, según La Sexta, a Aitor Karanka.

El delantero azulgrana y el técnico merengue se cruzaron en la zona de vestuarios y el argentino no pudo contener la lengua: "¿Tú qué coño miras? ¡Muñeco de Mourinho!", le gritó, siempre según la información de La Sexta.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información