Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, reincidente con los escupitajos

  • No es la primera vez que el argentino protagoniza estas acciones de mal gusto
No es la primera vez que el culé protagoniza estas acciones de mal gusto
Defensa Central Defensa Central

El barcelonismo se echa las manos a la cabeza por los incidentes que ocurrieron en el pasado clásico con Messi de protagonista. Muchos hablan de campaña contra el argentino, e intentan seguir vendiendo esa falsa imagen ejemplar del '10' culé, que no obstante ya no se sostiente. Por ejemplo, con el asunto del escupitajo al banquillo madridista. Y es que Messi es reincidente en todo esto, ya que no es la primera vez que escupe a un rival y probablemente no sea la última.

 

El fútbol español comienza a abrir los ojos respecto a la verdadera personalidad de Messi: egoísta, prepotente, mal compañero y mal perdedor. El argentino pierde los nervios habitualmente en el clásico, partidos en los que ha protagonizado incidentes de muy mal gusto. No hay más que recordar el balonazo a la grada del Bernabéu o los gestos al banquillo del Madrid en la Supercopa 2011. Incidentes que ha redondeado esta semana con sus enfrentamientos con Arbeloa y Karanka.

Sin embargo, si hablamos exclusivamente de escupitajos, su historial también comienza a contar con antecedentes de sobra como para taparlo. Las imágenes fueron claras cuando en La Rosaleda el argentino escupió a Duda, igual que lo fueron en la Supercopa de 2011 cuando escupió despectivamente a los pies de Mourinho. Entonces, el Real Madrid se mostró desencantado con la empresa Santa Mónica, encargada de dar la señal del clásico a las televisiones y que 'censuró' varios momentos de polémica suscitada por los culés. En esta ocasión, las televisiones han demostrado que Messi escupió al banquillo blanco. Aún así, en Barcelona hablan de campaña... ¿Se puede tapar el sol con un dedo?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información