Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Arbeloa apuntan a titulares

  • Xabi Alonso podría ser reservado para jugar contra Francia.
España-Finlandia (20:45 horas)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

España comienza ante Finlandia cuatro días que marcarán muy mucho su futuro en la fase de clasificación. Los de Vicente Del Bosque deberán sacar los seis puntos ante los nórdicos y ante Francia para no complicarse el pase como primera de grupo a la cita de Brasil 2014.

En el once titular del salmantino, habrá dos madridistas: Arbeloa será el lateral derecho y Sergio Ramos será uno de los centrales del equipo. Mientras que Xabi Alonso parece que tendrá descanso, y sólo jugará el decisivo partido ante Francia.

España saldrá con el once de gala para derrotar a una selección que no debe causar mayor problema a la actual campeona del mundo y de Europa. Finlandia llega a Gijón con 1 punto en su casillero tras dos partidos disputados y buscará perder por los el menor número de goles posibles.

En principio, el seleccionador nacional Vicente Del Bosque tiene decidido salir con el equipo de gala, con Victor Valdés en la puerta y con falso ‘9' en la punta del ataque. Sea cual sea la alineación, el choque de esta noche ante los finlandeses debe ser un mero ensayo para la batalla de París a disputar el próximo martes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información