Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona teme otro caso Figo

  • Sergio Busquets está en la agenda del Real Madrid según Ecodiario
Sergio Busquets está en la agenda del Real Madrid según Ecodiario
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona tiene miedo de que el Real Madrid vaya a por Busquets. Tras las declaraciones de Sergio Ramos a la COPE y la presumible salida de Xabi Alonso del equipo blanco, en Can Barça parece haber entrado el 'canguelo' por la negativa de Busquets a aceptar las últimas ofertas de renovación que le ha presentado el club azulgrana.

Según apunta Ecodiario, Busquets podría estar en los planes del Real Madrid debido a que su contrato en el Camp Nou termina un año después de que Alonso cumpla contrato con el equipo blanco. Ambos jugadores serán libres de fichar por el club que deseen de forma gratuita cuando llegue ese extremo, y esta posibilidad es vista con temor en Barcelona, donde sigue coleando el caso Figo.

Con una cláusula de 150 millones, Busquets parece un objetivo imposible para el Real Madrid en el caso de que realmente existiera interés, cosa improbable. No obstante, ya conocen al barcelonismo… A las primeras de cambio se les puede ver el miedo en los ojos. Por eso han intensificado la negociación con el mediocentro de Sabadell.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información