Modric 'ameniza' la batalla de Zagreb

El croata dirigió con maestría a su selección hacia la victoria





Los croatas mandaron durante todo el encuentro y mediada la primera parte se adelantaron gracias a un gol de Mandzukic a pase de Ivica Olic. El extremo del Wolfsburgo se aprovechó de un mayúsculo error del lateral Alexander Kolarov.

Luka Modric comenzó con su particular exhibición acompañado por Kovacic, un mediocentro de 18 años, discípulo del madridista, y que ya ha dado muestras de su calidad en el Inter. El madridista tocaba, la buscaba, la escondía, dando un auténtico recital contra los serbios.

Antes de terminar la primera parte, Srna ponía uno de sus habituales centros desde la derecha, para que Olic hiciera el segundo con el pecho ante el delirio del público croata. Croacia se imponía a Serbia, en un partido que conllevaba algo más que 3 puntos.


Durante la segunda parte, los locales controlaron de principio a fin. Modric se hizo capitán general del encuentro y los serbios no pudieron más que correr detrás de la pelota. Tras este encuentro, Croacia lidera el grupo A con 3 puntos de ventaja sobre Bélgica.