Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aimar puede permanecer al menos diez días de baja

EFE EFE
El delantero argentino del Benfica, Pablo Aimar, puede permanecer de baja al menos 10 días tras la lesión que se produjo en la parte posterior del muslo izquierdo el pasado sábado durante el clásico entre Benfica y Oporto, según publicó el diario portugués "A Bola".

El punta, que tendrá difícil su participación en el partido de la Copa de la UEFA contra el Nápoles el próximo 18 de septiembre, se someterá hoy a una ecografía para determinar el alcance de la lesión, que, en caso de ser una microrrotura, le apartará de los terrenos de juego al menos diez días.

Aimar se lesionó el pasado sábado a los 50 minutos del clásico entre Benfica y Oporto después de realizar un sprint durante un lance del juego. El pasado sábado, el entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, calificó como "grave" la lesión de una de las estrellas de su equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información