Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iago Falqué jugará en el Juventus las próximas cuatro temporadas

EFE EFE
El Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Juventus de Turín para el traspaso del mediapunta gallego Iago Falqué, del filial azulgrana, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas. El internacional sub-19 español llegó a Turín para pasar la revisión médica con su nuevo equipo y se mostró "muy feliz de entrar a formar parte de un club de tanto prestigio" y con "la idea de compartir equipo con jugadores tan grandes".

Víctima de la indefinición sobre su futuro, ya que no tenía un puesto fijo en el Barcelona Atlètic de Luis Enrique ni contaba para Pep Guardiola en el primer equipo, Iago desestimó algunas ofertas de otros equipos europeos para fichar por el conjunto italiano.

"Estoy deseando empezar a entrenarme. Espero ser útil al equipo y demostrar mis capacidades", añadió Iago, antes de agradecer la confianza mostrada por su nuevo entrenador, Claudio Ranieri.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información