Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy con España porque es donde quiero estar"

  • Bojan es claro respecto a su futuro
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Bojan Krcic, delantero internacional del Barcelona, reiteró que se siente español y que por eso se decantó por jugar con la "roja" antes que con Serbia, afirmó que está donde quiere estar y mostró sus esperanzas de debutar.

La lesión muscular de Fernando Torres provocó que el seleccionador Vicente Del Bosque llamase a Bojan, que estaba convocado con la selección sub"21. Ahora, tiene opciones de debutar en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial 2010, ante Bosnia y Armenia. "Estoy muy contento de venir con España. Para mí es un premio estar con los campeones de Europa. Ahora hay dos partidos, si tengo la oportunidad de debutar mejor, pero si no, seguiré esperando", reconoció tras entrenar en su tercera convocatoria con la absoluta.

El delantero del Barcelona confirmó que no ha mantenido ninguna conversación con Radomir Antic, nuevo seleccionador de Serbia, que deseaba convocarle. "Antic no habló conmigo. El otro día dije que me siento español y por eso estoy aquí. Desde pequeño he crecido en la selección española. Estoy con España porque es donde quiero estar y espero debutar", manifestó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información