Kevin Keegan apunto de dejar el Newcastle





El entrenador Kevin Keegan ha dejado su puesto en el Newcastle United tras ocho meses al frente del equipo, asegura hoy la emisora británica BBC Radio 5 Live.

Aunque el club todavía no se ha pronunciado al respecto, según parece, desacuerdos entre el técnico y el propietario de la entidad, Mike Ashley y la falta de control durante el mercado de verano podrían haber sido parte de los motivos de insatisfacción de Keegan en este club.

Durante el mercado estival de fichajes, el Newcastle tan sólo concretó el traspaso del delantero español Xisco y el defensa argentino Coloccini, procedentes del Deportivo de La Coruña, y el fichaje por cesión del centrocampista uruguayo Ignacio González, venido del Valencia.

El que fuera seleccionador de Inglaterra volvió a formar parte de este club el pasado enero, tras haber entrenado previamente en St Jame"s Park entre 1992 y 1997.

En lo que va de temporada, el club se sitúa en undécima posición en la general, tras haber obtenido cuatro puntos en tres encuentros disputados.