Ezquerro se suma a la amplia lista de bajas para el amistoso contra Girondins





El atacante riojano Santi Ezquerro, con una lesión muscular, se ha sumado hoy a la amplia lista de bajas con la que Osasuna se medirá mañana al Girondins en el partido amistoso que disputará en la ciudad francesa de Capbreton. Ezquerro presenta una elongación en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, por lo que los servicios médicos del club han decidido que guarde reposo hasta el próximo lunes.

También están lesionados el suizo Xavier Margairaz, el portugués Tiago Gomes y el portero madrileño Ricardo López, lo que unido a las ausencias de hasta siete internacionales reduce la nómina de disponibles para el amistoso de mañana a catorce jugadores del primer equipo, aunque José Ángel Ziganda contará con algún jugador del filial como Ion Echaide.

Los siete internacionales ausentes de los entrenamientos esta semana son César Azpilicueta y Natxo Monreal (selección española sub"21), Javad Nekounam y Masoud Shojaei (Irán), Eduardo Fernandes "Dady" (Cabo Verde), Krisztian Vadocz (Hungría) y Jaroslav Plasil (República Checa).

Los jugadores con los que cuenta Ziganda para el amistoso en Capbreton son Roberto, Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Echaide, Puñal, Sunny, Juanfran, Héctor Font, Delporte, Portillo -posible once inicial-, Miguel Flaño, Roversio, Pandiani y Sola.

Ziganda ha programado una suave sesión de entrenamiento en Tajonar mañana mismo antes de viajar a Capbreton, donde se enfrentará al Girondins a partir de las 18.30 horas.