Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ataque mermado para la visita al Calderón

Defensa Central Defensa Central
El Betis se presentará el próximo sábado en el Vicente Calderón mermado por las bajas de jugadores de talante ofensivo. De esta forma, Edu (12 goles), Pavone (8) y Mark González (4) no podrán jugar ante el Atlético de Madrid, y dejarán la responsabilidad anotadora en los pies de otros futbolistas como Sobis, Xisco o Jose Mari que, ni mucho menos, ofrecen las mismas garantías goleadoras que los anteriormente citados.

La posibilidad de que sea el ex atlético Jose Mari el que juegue en el Calderón es remota. El andaluz no ha marcado un solo tanto en las dos últimas temporadas, y desde el pasado mes de febrero no juega ni un minuto. Sobis podría ser el elegido para ocupar la delantera bética. El brasileño empezó muy fuerte, anotó cuatro goles al comienzo de la temporada, sin embargo, ha ido desapareciendo de las convocatorias debido a las lesiones y su flojo rendimiento.

Chaparro, a buen seguro, tratará de sacar lo mejor de su plantilla, sin embargo, la empresa se presenta complicada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información