Juanjo Brau, fisio del Barça, el espía de Messi

Controla cada movimiento del argentino para evitar que pueda lesionarse





En el Barcelona andan atentos a Leo Messi aún cuando el argentino se encuentra fuera de la Ciudad Condal. La razón no es otra que las continuas lesiones del delantero argentino, que tantos partidos le hicieron perderse la temporada pasada.

Messi es un jugador propenso a lesionarse. Se dice que todo el proceso hormonal al que fue sometido a su llegada a Barcelona para tratar de acelerar su crecimiento, podría ser el causante de sus continuas recaídas y dolencias musculares. Es por eso, por lo que el Barcelona no le quita el ojo de encima al jugador cuando se va con Argentina. De esta forma, Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barcelona, no perdió el más mínimo detalle del comportamiento de Messi, de sus evoluciones y de los ejercicios que realizaba con la selección argentina.

En el Barcelona no se fían de que tras cuidarle al máximo Messi pueda lesionarse con la albiceleste. De ahí el traslado de Brau hasta Sudamérica, cuya misión no es otra que la de conseguir que Messi regrese a Barcelona sin ningún contratiempo en forma de lesión.