Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelea de 'gallos' en La Condomina

Defensa Central/EFE Defensa Central/EFE
Murcia-Levante

El Real Murcia, con la importante ausencia por sanción del defensa Paco Peña, recibirá mañana domingo al Levante Unión Deportiva en un duelo de equipos que en principio aspiran a conseguir el ascenso a Primera División y que son dos de los considerados "gallitos" de la categoría.

El Murcia perdió en Vallecas en la primera jornada, mientras el Levante asombró en casa frente al Zaragoza al que derrotó con un gran juego.

Castellón-Celta

El sorteo del calendario ha deparado que en la segunda jornada del campeonato y primer encuentro en Castalia, el Castellón reciba en casa al Celta de Pepe Murcia, que dirigió al conjunto castellonense en el segundo tramo del pasado ejercicio liguero.

El conjunto que ahora dirige Abel Resino llega al encuentro ante el Celta después de haber obtenido un punto ante el Huesca en el debut liguero y de eliminar al Eibar en la Copa del Rey.

El Celta por su parte, debutó con una derrota en casa frente al Girona, pero fue capaz de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey frente al Alicante.

Xereez-Albacete

El Xerez Deportivo quiere centrarse en la Liga -tras el fiasco de la Copa del Rey- para seguir su buen comienzo con la visita del Albacete, otro equipo que ha tenido un buen comienzo de temporada.

La buena imagen ofrecida en Alicante y refrendada luego en la Copa -pese a los numerosos cambios en la formación- y pese a ser eliminado en la tanda de penaltis, propicia que Esteban Vigo tenga previsto repetir la alineación de la primera jornada de Liga.

El Albacete podría repetir este domingo ante el Xerez el mismo once que el pasado domingo se impuso al Sevilla Atlético, pues no ha cambiado nada respecto a los jugadores disponibles al seguir lesionados Nkendo, Diego Mainz y Xavi Jiménez, con los que no pudo contar el técnico, Juan Ignacio Martínez, en el estreno liguero.



Eibar-Tenerife

El Tenerife de José Luis Oltra, que se declara candidato al ascenso, acude con la intención de romper mañana en Ipurúa su racha negativa a domicilio de la pasada campaña, en la que de veinte encuentros sólo fueron capaces de ganar uno.

El Eibar, por su parte, se presenta ante su afición dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo, después del brillante estreno sellado en Elche por el equipo de Carlos Pouso.

Las Palmas-Elche

Las Palmas quiere tener un estreno victorioso en casa que le permita dejar atrás su mal inicio de temporada, tras las derrotas ante la Real Sociedad, en Liga, y Salamanca, en Copa del Rey; ante un Elche que tampoco comenzó bien.

El Elche, que llega con numerosas bajas, afronta el partido contra Las Palmas con la intención de enmendar los errores que le llevaron a perder la pasada jornada contra el Eibar (0-1) y sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Nástic-Huesca

El Gimnástic de César Ferrando recibe en el Nou Estadi al Huesca en un partido que debe ser una reválida para los locales, sobre todo tras la derrota en la primera jornada de liga y el desastroso partido que se realizó ante el Gerona en competición de Copa.

Tras las dos fracasos, el encuentro ante el equipo aragonés se presenta como un plebiscito por parte de los aficionados, por lo que los tarraconenses necesitan una victoria que apacigüe los ánimos y devuelva la normalidad al entorno

Asimismo, el Huesca espera sacar algo positivo de la visita para recuperar alguno de los dos puntos perdidos en la jornada inicial, en la que no pasó del empate frente al Castellón.

Girona-Alicante

Ilusión es la palabra que define este debut en casa del equipo. "Queremos que el ambiente que se vivió en las promociones ante Barakaldo y Ceuta se repita", señaló Arnal, que añadió: "Queremos que la ciudad y la afición sean de Segunda A. La gente está muy animada y esperamos que lo esté todavía más durante estos próximos días".

La visita del Alicante a Gerona no es desconocida. El conjunto valenciano ya coincidió la temporada pasada con el equipo catalán en el grupo III de Segunda B. Entonces, el equipo entrenado por José Carlos Granero se impuso por la mínima.

Alavés-Córdoba

Deportivo Alavés y Córdoba afrontarán este domingo la segunda jornada de liga con el objetivo de conseguir la primera victoria de la presente temporada, tras el empate arrancado por los vitorianos en su primera salida a Salamanca y la amplia derrota cosechada en casa por los andaluces ante el Hércules.

Sevilla At.-Salamanca

El Sevilla Atlético pretende enderezar el rumbo en esta recién iniciada competición -derrota en Albacete en la primera jornada- con la visita del Salamanca, un rival que en la pasada campaña le fue propicio al derrotarle en los dos partidos (0-1 y 2-1).

El partido ante los salmantinos será aprovechado por la entidad sevillista para celebrar el 50 aniversario de la inauguración del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información