Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco cuestiona la decisión de Robinho

Defensa Central Defensa Central
El nuevo centrocampista del Chelsea, el portugués Deco, ha cuestionado públicamente la decisión de Robinho de fichar por el Manchester City en lugar del Chelsea. Para Deco, el ex jugador del Real Madrid "es capaz de lograr más de lo que el City le puede ofrecer".

"Salir del Real Madrid para el Chelsea sería muy bueno, pero tengo mis dudas sobre el City. No sé, deberíamos preguntar a Robinho lo que pasó. No es normal que se cambie al Real por el City sólo por dinero. Robinho tiene categoría para jugar en un equipo que aspira a títulos" declara el jugador portugués.

Sobre su nueva etapa en el Chelsea, Deco recalca que "he empezado con el pie derecho, es un equipo de grandes jugadores". Afirma que la Premier League se diferencia de otras ligas porque "aquí no hay oponentes pequeños, todo el mundo a la lucha hasta la muerte".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información