Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo apela a la ilusión para el derbi

  • Desvela que el equipo está en un momento difícil
Luciano Sabatini Luciano Sabatini
El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, ha reconocido que el equipo atraviesa un momento "delicado" y "muy duro" por los últimos resultados y ha apuntado que la solución es "trabajar mucho más".

Con la mirada puesta en el choque ante el Barça, el jugador ha remarcado que pondría un dos en la quiniela y ha instado a sus compañeros a jugar "con toda la tranquilidad del mundo, mucho desparpajo y sabiendo que este equipo ha hecho cosas importantes".

"Tenemos ilusión, porque es un derbi. Tenemos que olvidar lo que ha pasado y afrontar el encuentro con ganas. Confío en este equipo porque hemos demostrado lo que somos capaces de hacer y debemos hacerlo lo mejor posible", ha declarado.

"Tenemos que ganar un partido e intentar mejorar las cosas. Es importante sumar tres puntos y ver qué pasa. Es clave que retomemos la situación con resultados positivos. Tenemos que intentar salir de estos malos resultados y seguro que el equipo irá cogiendo confianza", ha finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información