Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien sufre rotura del ligamento cruzado anterior

Defensa Central Defensa Central
El "Virus FIFA" contínua y la última víctima ha sido el jugar del Chelsea, Michael Essien. Essien tuvo que retirarse antes de tiempo a los vestuarios en el partido de su selección, Ganha, frente a Libia, válido para la fase de clasificación del Mundial de Suráfrica 2010.

En principio, no parecía nada excesivamente grave. Sin embargo, tras realizarle las pruebas pertinentes, las noticias han sido mucho peores de lo esperado. El "todocampista" de los "blues" padece rotura del ligamento cruzado anterior y será baja para "varios meses", según declaraba su propio club.

Essien deberá pasar por el quirófano lo antes posible, esto es, cuándo desaparezca la hinchazo de su rodilla. El club londinse prevé una espera cercana a la semana antes de la operación. Mientras tanto, Michael ha comenzado a hacer rehabilitación con terapia de agua en el centro de Cobham, lo que mejorará la condición de la rodilla antes de la operación", añadió el club en su notificación oficial sobre el incidente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información