El Valencia demandará a su patrocinador, 'Valencia Experience'





El Valencia ha informado hoy, martes, que ha encargado a sus servicios jurídicos el inicio de los trámites oportunos para resolver el contrato de patrocinio de Valencia Experience, y presentar las correspondientes demandas.

El club valencianista ha adoptado esta decisión al no cumplirse los plazos de los pagos establecidos en el contrato, según comunicó el Valencia el pasado mes de agosto.

La firma "Valencia Experience" se convirtió en el nuevo patrocinador del Valencia CF para la actual temporada tras el acuerdo anunciado el pasado 16 de mayo y por el que el club de Mestalla debía recibir 6 millones de euros.

Esta marca es una firma de reciente creación que se dedica principalmente a la organización de actos, actividades y servicios para rentabilizar la afluencia de público alrededor de los grandes acontecimientos que han escogido Valencia como sede.

La marca "Valencia Experience", que el equipo luce en sus camisetas, relevó como patrocinador del equipo de Mestalla a la marca automovilística japonesa Toyota.