Ir a versión clásica Ir a versión móvil

López Caro: "Si estamos a nuestro nivel, pasaremos la ronda eliminatoria"

EFE EFE
El técnico de la selección española Sub-21, Juan Ramón López Caro aseguró al término del encuentro en el que su equipo venció por dos goles a cero a Rusia que "si jugamos a nuestro nivel, pasaremos la ronda eliminatoria" y dejó claro que le da igual el equipo "porque todos serán difíciles". López Caro, que agradeció el comportamiento de Palencia con el combinado, "han rendido a un nivel espectacular", expresó, se mostró satisfecho por el resultado pero explicó que su equipo sólo le gustó en la segunda parte al entender que en la primera "nos faltó ritmo a pesar de haber logrado varias ocasiones".

El técnico lebrijano manifestó que su decisión de poner en el once titular al portero palentino, Sergio Asenjo, atiende "sólo a razones técnicas" ya que "venía siendo el titular en los últimos partidos" y no ha tenido nada que ver el que jugara a escasos 100 metros de su domicilio familiar. Por último, Juan Ramón López Caro se refirió a la Nueva Balastera, estadio en el que se ha disputado el encuentro ante los rusos, señalando que es "sencillamente impresionante".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información