Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Pucela serán del 'Recre'

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
No es en el Real Valladolid sientan cierto desprecio por el Real Zaragoza, sino que para asegurar la permanencia al conjunto pucelano le conviene la victoria del Recreativo de Huelva, ya que si los del equipo andaluz consigue ganar a los maños la ventaja respecto al descenso se mantendría intacta.Ya lo ha dicho Mendilibar: "Preferimos que gane el Recre, seguiríamos con los mismos puntos respecto al descenso. Si gana el Zaragoza tenemos que apretar igual para ganar al Villarreal."

Un Villarreal que a pesar de estar entre las primeras plazas se le da bien al Valladolid: lo eliminó de la Copa del Rey la pasada temporada y los blanquivioletas vencieron 2-0 en la primera vuelta. A este tema también se refirió Mendilibar: "Se nos da bien, pero no lo quiero decir muy alto porque luego igual te meten cuatro." -continuó- "Pero en teoría es un equipo que juega en corto, que intenta salir desde atrás y nosotros cuando juegan en largo lo pasamos peor."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información