Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas tiene a tiro el récord de imbatibilidad de la roja

  • Podría superarlo el próximo 11 de octubre ante Estonia
Defensa Central Defensa Central
Iker Casillas quiere seguir haciendo más grande su figura dentro del mundo del fútbol, y ya tiene entre ceja y ceja superar el récord de imbatibilidad del equipo nacional, que ostentan Zubizarreta y Buyo, que estuvieron 692 minutos sin encajar un gol entre marzo del 92 y enero del 93. Tras la disputa del choque ante Armenia, en el que España venció por 4-0 y en el que Casillas jugó los 90 minutos sin encajar ningún tanto, el guardameta del Real Madrid, junto a Reina, acumula un total de 619 minutos sin recibir un tanto con la roja.

Desde que Grecia consiguiera batir a Reina a falta de cuatro minutos para el descanso del tercer choque de la Eurocopa, la selección española no ha vuelto a recibir ningún tanto. Los partidos ante Italia, Rusia, Alemania, Dinamarca, Bosnia y Armenia, acabaron con el marcador del rival español a cero.

De esta forma, si en el próximo partido de la selección española, que será ante Estonia como visitante, Casillas logra dejar la portería a cero durante, al menos, 74 minutos del choque, entrará en la historia como el portero (junto a Pepe Reina) que más minutos en la historia de la selección española ha estado imbatido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información