Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan. ”œHa sido muy bonito”

Bojan Krcic, delantero internacional del Barcelona, debutó con 18 años con la selección española en el triunfo ante Armenia (4-0), y afirmó que ha "hecho realidad" su sueño.

"Estoy muy emocionado por haber debutado con la selección. Contento por haber hecho realidad mi sueño", manifestó en la zona mixta del estadio Carlos Belmonte, de Albacete.

"Siempre tuve claro que deseaba jugar con España, estaba con muchas ganas de debutar y estoy contento por haberlo conseguido", agregó el futbolista de padre serbio y madre española.

Bojan entró en el campo en el lugar de Santi Cazorla para jugar los últimos 25 minutos del partido. Rozó el gol con un disparo potente.

"Lo importante era debutar, si además hubiese marcado un gol habría sido demasiado para mí. Igualmente estoy contento por vivir este día", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información