Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa: "Espero seguir haciendo historia"

EFE - Albacete EFE - Albacete
David Villa, delantero internacional del Valencia, reconoció tras marcar dos goles a Armenia (4-0), superar a Zarra y convertirse en el séptimo goleador de la historia de la "roja" que espera "seguir haciendo historia".

"No es fácil conseguir los goles que llevo. Espero seguir mejorando, marcando más goles y mejorando para seguir haciendo historia con mi selección", manifestó.

"Estoy muy feliz por seguir haciendo goles, que es de lo que vive un delantero. Satisfecho por conseguir dos tantos más y seguiré trabajando con el deseo de ampliar la racha en los próximos partidos", añadió.

Villa destacó el triunfo de España y los dos pasos dados en el camino a la fase final del Mundial tras derrotar a Bosnia y Armenia: "Hemos dado muy buena imagen. Ahora tenemos que seguir trabajando tras encarrilar la primera parte de la clasificación con dos victorias seguidas"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información