Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry vive pendiente de sus botas

Defensa Central Defensa Central
El jugador francés del FC Barcelona está más pendiente de la moda que de marcar goles en los terrenos de juego con su equipo. A Henry le gusta opinar con la marca de prendas deportivas que le patrocina sobre los colores de los accesorios que lucirá durante los encuentros. Henry lucirá unas botas doradas con toques en rojo durante el partido inagural de la priumera "liguilla" de la Champions League que enfrentará al Barça contra el Sporting de Lisboa.

A "Titi" le gusta elegir los colores en función del uniforme que lleve el equipo. Cuando la plantilla salta al campo con el tradicional blaugrana, al jugador francés le gusta ponerse las botas rojas, mientras que cuando se apuesta por el amarillo o el azul celeste, Henry prefiere llevar botas plateadas. Queda demostrado que se trata de un futbolista al que le gusta teer controlado hasta el último detalle y más de uno firmaría ahora mismo porque el francés estuviera tan pendiente en el campo de marcar goles como lo está de la moda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información