Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koeman se cree que no le echarán del Valencia

  • Confía en la ratificación que el club emitió ayer
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El entrenador del Valencia pidió hoy viernes "respeto y honradez" hacia su persona y afirmó que se tendrá que ver si el club, que durante las últimas horas le ha ratificado en su puesto, "cumple" con su palabra.

El Valencia emitió ayer un comunicado en el que ratificaba en su puesto a Koeman, cuyo contrato termina en 2010, y en el que negaba cualquier tipo de negociación con otros entrenadores. "Si hubo un comunicado y una llamada de Rafael Salom (vicepresidente deportivo), tengo que creer en esto, porque si no, estoy trabajando con personas que no son honradas. Vamos a ver si lo cumplen", señaló.

Cuestionado sobre si piensa que se juega el puesto esta jornada, el técnico respondió que cree "que no" y dijo que las únicas dudas que podría tener al respecto le llegan por las informaciones de prensa. "Tengo que responder a preguntas que no sé si son verdades", señaló Koeman , quien opinó que hay que dejar de hablar sobre este tema "y dejar trabajar al entrenador".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información