Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duscher estará ante el Madrid

  • Recuperado del esguince clavicular
Defensa Central Defensa Central
El Racing ha recibido hoy una buena noticia, aldo Duscher se ha recuperado de sus molestias en la clavícula y podrá estar en el importante partido del próximo, ante el Real Madrid.

El argentino tuvo que retirarse el pasado miércoles del entrenamiento, debido a un esguince clavicular, lo que hizo saltar las alarmas. Finalmente, el futbolista ha evolucionado favorablemente y él mismo ha reconocido estar en plenas condiciones: "Estoy bien. Espero estar al cien por cien. Me dio mucha bronca porque estamos pasando un momento muy lindo, pero por suerte no fue nada".

Durante su comparecencia ante los medios, el jugador avisó al Real Madrid que "enfrente se van a encontrar un equipo con mucha hambre e ilusión" y que todos ellos se van a "dejar la vida en la cancha".

En el entrenamiento de hoy en las Instalaciones de la Albericia, Marcelino ha estado practicando las jugadas de contragolpe. El técnico racinguista cree que ese podría ser el punto débil de su próximo rival.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información