Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça firma su peor arranque liguero desde la temporada 73-74

EFE EFE
El Barcelona, que hoy empató ante el Racing de Santander en su segundo compromiso liguero (1-1), firmó el peor arranque del campeonato desde la temporada 1973-74, cuando encadenó una derrota en Elche (1-0) y un empate, también ante el conjunto cántabro (0-0).

El equipo de Josep Guardiola decepcionó en su estreno en Liga, en el campo del Numancia (1-0), y volvió a fracasar en su intento de lograr los tres puntos ante el Racing, en el Camp Nou.

Con un punto sobre seis posibles, el Barcelona no empezaba una Liga tan mal desde 1973, precisamente en la campaña del estreno de Johan Cruyff como jugador del equipo catalán, cuando las victorias aún se premiaban con dos puntos.

En aquella ocasión, el Barcelona acabó ganando la Liga. Después de dos jornadas sin ganar, el Barcelona volvió a perder en el campo del Celta y logró su primera victoria en la cuarta jornada, ante el Espanyol (3-0).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información