Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City no quiere a Ronaldo

  • Niega el interés por el brasileño
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
A pesar de las informaciones vertidas en las últimas horas sobre un presunto acuerdo entre el Manchester City y Ronaldo, el club inglés ha salido públicamente a desmentir cualquier interés en el futbolista brasileño. "En el pasado mostramos un interés en traerlo bajo las circunstancias ideales, y habíamos hablado con él y sus representantes, pero hemos decidido no seguir en esto", dice un directivo del City.

Estas declaraciones aparecidas en el Manchester Evening News se unen a las que hicieron anoche Garry Cook y Paul Aldridge -ejecutivo y jefe de operaciones del club inglés respectivamente- negando cualquier vínculo actualmente entre el City y Ronaldo.

EL PROPIO RONALDO CONFIRMÓ LAS NEGOCIACIONES

El jugador sin embargo, anoche confirmó que había en marcha unas negociaciones con el club inglés y que "le gustaba el proyecto que le habían ofrecido", dejando caer que el acuerdo podría estar cerca. Aunque tal y por lo que se dice desde el propio City, Ronaldo está maás lejos que nunca de arrivar en Manchester.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información