"No podremos tener a Di María por mucho tiempo"

Rui Costa pretende ingresar 30 millones de euros por él





El director deportivo del Benfica, Rui Costa, ha vuelto a hablar sobre le futuro de Di María, el jugador revelación de los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. El argentino ya dejó la puerta abierta a una posible salida del club portugués este mismo diciembre, y esta vez ha sido el dirigente portugués el que ha confirmado esa posibilidad.

"Portugal, más que otros, es un país que vende. Los jugadores muy caros no podemos tenerlos por mucho tiempo aquí", dice el ex internacional luso, que dice que el extremo tiene "un futuro muy importante". Clubes tan importantes como el Real Madrid, el Inter, el Arsenal o el Manchester City han sido relacionados con Di María desde que terminaron los Juegos Olímpicos, y Rui Costa lo sabe. "Para nosotros es un jugador importantísimo, desde el punto de vista deportivo y desde el punto de vista económico, no lo escondo", afirmaba a los micrófonos de Sky.

El Benfica es consciente de que un jugador tan prometedor acabará tarde o temprano en una liga más potente que la portuguesa, aunque no lo pondrá fácil. Rui Costa ha vuelto a remitir a la cláusula de rescisión de Di María a todos aquellos equipos interesados en el extremo. "El que llegue con 30 millones de euros podrá pensar en llevárselo" dice el director deportivo del club lisboeta.