Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "buen resultado ante un gran rival"

  • El técnico castellonense contento con su equipo
EFE EFE
El técnico chileno Manuel Pellegrini, que ha visto cómo esta noche su equipo obtenía un sufrido pero importante empate en su visita al Manchester United (0-0), en la primera jornada de la Liga de Campeones, ha considerado la igualada como "buena ante un notable rival".

"Lo importante es haber obtenido un punto, que a la vez sirve para restar dos al Manchester, que es uno de los favoritos para pasar a la siguiente ronda", dijo Pellegrini en declaraciones tras el partido.

El técnico, asimismo, se mostró "satisfecho" de la igualada, también sin goles, registrada en el otro partido del Grupo E, entre el Celtic y el Aalborg: "Con ello, nos vamos conformes".

"Aún restan cinco partidos en busca del pase. El de esta noche fue cerrado y muy disputado, con ocasiones de marcar para uno y otro lado; y una segunda mitad donde jugamos mejor. La entrada de Cazorla fue positiva para el equipo. Me parece justa la igualada", apuntó.

Sobre la suplencia de Marco Senna, indicó: "Tenemos una temporada con muchos encuentros, jugando casi cada tres días, por lo que debemos regular la plantilla. Confió en todos mis jugadores y quien salte lo hará bien.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información