Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amorebieta amplía contrato con el Athletic hasta el 2011

EFE EFE
El Athletic Club ha anunciado la ampliación del contrato de Fernando Amorebieta hasta el 30 de junio de 2011, con una prórroga automática de dos temporadas, hasta 2013, por cumplimiento de objetivos deportivos y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Amorebieta, de 22 años, cumple su cuarta temporada en el primer equipo bilbaíno, con el que debutó el 2 de julio de 2005 a las órdenes de José Luis Mendilibar en un partido de la Copa Intertoto frente al Cluj rumano.

Desde aquella fecha, el central nacido en Cantaura (Venezuela) ha disputado un total de 88 partidos con la camiseta rojiblanca: 77 de Liga, 9 de Copa del Rey y 2 de Intertoto.

La ampliación del contrato de Amorebieta se une a la anunciada ayer, hasta 2014, de Javi Martínez, dos de los futbolistas de la plantilla de Joaquín Caparrós calificados como "estratégicos" por la Junta Directiva que encabeza Fernando García Macua.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información