Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Árbitro croata brutalmente agredido por un jugador expulsado

EFE EFE
Un árbitro de la Cuarta División croata fue atacado brutalmente por un futbolista al que expulsó durante un partido en la localidad de Caglin, informó la prensa nacional.

El colegiado, Oliver Hrmic, fue víctima el domingo de un ataque sin precedentes en el fútbol croata cuando, a falta de cinco minutos para el final de un partido, le agredió un jugador del Omladinac.

Con 0-3 a favor del equipo visitante, el Croatia Novi, Hrmic mostró la tarjeta roja al jugador Marko Brkic por una dura entrada.

Brkic reaccionó propinando un puñetazo en la nariz al árbitro, que cayó al césped. Luego le dio varias patadas en el cuerpo, lesionándole un riñón.

El árbitro, que es a la vez futbolista y que también actúa en la Cuarta División, fue transportado a una clínica cercana, donde sigue hospitalizado en estado estable.

Al agresor, Brkic, le esperan dos años de suspensión, al margen de un posible juicio ante un tribunal de justicia ordinaria si Hrmic presenta una denuncia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información