Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit se enfrenta al Lokomotiv de Moscú

  • Próximo rival del Madrid en Champions
Defensa Central Defensa Central
Este sábado se enfrentan el Locomotiv de Moscú y el Zenit de San Petersburgo, en la vigésimo segunda jornada de la Liga rusa, a las cuatro de la tarde, hora local. El Zenit es el próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, partido que se jugará en San Petersburgo el martes 30 de septiembre a las 18:30 horas.

El partido entre Locomotiv y Zenit puede aupar al ganador al quinto puesto de la clasificación, ya que ambos están empatados a 31 puntos; el Zenit es séptimo mientras que el Locomotiv ocupa el octavo lugar, por lo que el equipo que consiga tres puntos se situaría en la quinta posición de la tabla.

Por otra parte,al Zenit le toca recibir al Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League, dentro del Grupo H. El campeón ruso comenzó con derrota en la primera jornada, mientras que el conjunto blanco sacó una cómoda victoria de 2-0 ante otro equipo que también debutaba en la competición, el FC BATE Borisov, en el Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información