Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucha por la tranquilidad

EFE - Guipúzcoa EFE - Guipúzcoa
Eibar y Castellón protagonizarán un interesante duelo en Ipurúa en el que ambos conjuntos pelearán por llevarse los tres puntos que, de forma virtual, asegurasen su permanencia en Segunda. Si tenemos en cuenta las estadísticas, el Eibar parte como favorito, puesto que el papel desempeñado por los castellonenses como visitantes no es muy halagüeño.

Mandiola apostará por un once eibarrés más similar al que ganó al Alavés, ya que recupera a Biel Medina y Roberto Lombraña. Además, todo apunta a que modificará el dibujo táctico y retomará la zaga de sólo cuatro hombres: Ander Alaña, Javier Gurrutxaga, Medina y Jon Urzelai. Por delante, Lombraña y Carmelo Yuste. Como media punta es posible la vuelta de Jon Altuna y Asier Goiria como ariete.

Pepe Murcia, por su parte, viaja con cuatro bajas para el Castellón, por lo que tendrá que recomponer el equipo. No viajarán Reggi e Ibón por lesión, además de los sancionados Aurelio y Baigorri, lo que supone un problema en la defensa. Para hacer frente a esas ausencias, el preparador cordobés introducirá dos novedades: Pepe Mora, que vuelve al eje de la zaga y Pedro Hernández. También podría apostar por un centro del campo diferente, compuesto por Dani Pendín, Txiki u Oberman.

Alineaciones probables:

Eibar: Cuéllar; Txiki, Urzelai, Biel Medina, Raúl García; Carmelo, Lombraña, Codina, Altuna, Del Olmo; y Goiria.

Castellón: Carlos Sánchez, Rafita, Dealbert, Mora, Pedro Hernández, López Garai, Dani Pendín o Mario Rosas, Arana, Oberman, Txiki y Tabares.

Árbito: Afonso Suárez (Comité Las Palmas.

Campo: Ipurúa.

Hora: 18.00 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información