Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un borracho de azulgrana

  • El Confidencial confirma que no es Ronaldinho el detenido
Defensa Central Defensa Central
El Barcelona sigue mojando su crisis en alcohol. Los jugadores han decidido tomar el camino corto para superar el mal juego y las críticas. Si hace unas semanas fue Deco al que cazaron con unas copas de más circulando con su coche ahora el jugador pillado es una incógnita, aunque se sabe que es de la primera plantilla.

Todo ocurrió la noche del pasado 26 de marzo, apunta El Confidencial. Elías Frade, jefe de seguridad del Barcelona, tuvo que acudir a las dependencias de la Policía a rescatar a uno de los jugadores de la plantilla azulgrana que se encontraba retenido. El motivo fue el mismo que el de Deco, el estado de embriaguez en el que se lo habían encontrado dentro de su coche.

Si el Barça está teniendo vista en algo éste año es en fichajes pero en seguridad privada. Xavier Martorell es el director de seguridad corporativa del club catalán. Según El Confidencial, fue miembro de los Mossos de Escuadra y jefe de división de recursos operativos de la policía catalana. Ahora, entre él y Frade son quienes se dedican a tapar las vergüenzas de los jugadores de Rijkaard al que la plantilla se le ha escapado de las manos hace tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información