Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre confiesa que Agüero no está al ciento por ciento

EFE EFE
Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, señaló hoy, después de último entrenamiento del equipo rojiblanco para el partido ante el Sevilla de mañana, domingo, que Sergio "Kun" Agüero, que será titular, no está al ciento por ciento y que lo mejor sería poder cambiarlo durante el transcurso del encuentro.

Agüero, que se retiró de la sesión de trabajo del viernes después de hacer carrera continua, arrastra molestias en un abductor, aunque será titular en el ataque junto al francés Sinama Pongolle.

Aguirre comentó que, si puede, le cambiará en la segunda parte para darle descanso, aunque todo dependerá de cómo vaya el encuentro.

"Va a salir para los noventa minutos, aunque si hay ocasión de cambiarlo y darle descanso, lo haremos. Todo depende de la marcha del partido", declaró el entrenador del Atlético.

"No se pueden ganar todos los partidos por 4-0. Sabemos que el Sevilla es un gran rival y queremos jugarle de tú a tú. Que nadie dude de que vamos a salir con la intención de ganar", dijo el mexicano".

"Tenemos mucho respeto por el Sevilla. Será un partido complicado, pero que nadie dude de que el Atlético de Madrid intentará obtener una nueva victoria. Vamos a salir a por ella", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información