Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina se impone por la mínima al Génova

EFE EFE
Un gol del ex-milanista Alberto Gilardino, en la segunda mitad, dio el triunfo casero al Fiorentina sobre el Génova (1-0), en partido adelantado de la quinta jornada de la Primera división italiana de fútbol.

En un partido igualado, que fue mejor en la segunda mitad y donde la salida del argentino Diego Milito (m.51) dio una mayor mordiente al Génova, Gilardino decidió con un remate cruzado con el pie izquierdo (m.61).

Pudo llegar el empate de ahí al final, pero el meta francés Frey lo evitó en un par de ocasiones claras, al igual que tampoco estuvo la fortuna en el remate final del lado genovés.

Con este triunfo, el Fiorentina se sitúa en la octava posición, con 7 puntos (uno más que el Génova), a tres del líder Inter de Milán, que mañana juega el derbi milanés.

En el otro partido adelantado de la jornada, jugado horas antes, el Juventus Turín no pasó del empate sin goles en su visita al Sampdoria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información