Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Boixos dicen que tiraron bengalas porque les provocaron

EFE EFE
El grupo radical "Boixos Nois" ha lamentado hoy "el lanzamiento de bengalas y objetos" a espectadores situados cerca de su ubicación en Montjuïc, aunque lo justifican en "las provocaciones e intercambios de objetos" que se produjeron con los seguidores del RCD Espanyol.

Mediante un comunicado publicado en su página electrónica, el citado colectivo de seguidores barcelonistas asegura que camino de Montjuïc encendieron bengalas, ante los Mossos d"Esquadra, "sin ningún problema" y que en las cercanías del estadio "fueron recibidos con lanzamientos de objetos que algunos compañeros devolvieron".

Aseguran que los registros en la entrada al campo "fueron inexistentes" y por ese motivo no se sorprenden que "alguien introdujera bengalas u otros objetos".

Los seguidores radicales del FC Barcelona, los "Boixos Nois" afirman que, a diferencia de otros años, el club no separó "correctamente las aficiones". En cuanto a las entradas, aseguran que "cualquier persona" podía comprarlas en un cajero automático.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información