Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Sánchez: "En el Madrid aprendes a convivir con la presión"

  • El lateral del Espanyol ha destacado a Ramos, Robben, Ruud y Raúl
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El lateral derecho del Espanyol Sergio Sánchez, que jugó cedido en el Real Madrid-Castilla, ha subrayado que en el conjunto madridista todo tiene "más repercusión" y que allí, además, se aprende "a convivir con la presión". "Aprendes a llevar la presión por lo que supone el club y porque todo tiene más repercusión. Sabes que juegues donde juegues y ante el rival que seas, siempre estás obligado a dar el máximo y tienes mucho menos margen de error", ha reconocido el defensa.

El lateral ha reconocido que el partido ante el Madrid es "especial" porque supone regresar a un escenario donde le trataron "muy bien". "Me sentí importante y crecí mucho como futbolista". "Claro que me hace ilusión jugar este partido", ha manifestado. Del conjunto blanco ha destacado que "Robben está muy fino, Van Nistelrooy todo lo que toca es gol, Sergio Ramos es un excelente lateral y Raúl siempre es Raúl". "Pienso que es un equipo que está más pensado para jugar a la contra que para llevar el peso del partido, pero por eso mismo es un adversario tan temible", ha remarcado.

Sergio Sánchez, que está ofreciendo un alto nivel en este inicio de temporada, considera que una de las claves para ganar al Madrid es "la concentración". "Si estamos metidos en el partido y defendemos bien, tenemos mucho ganado. Creo que podemos dar la cara", ha finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información