Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez: "Temo todo del Madrid"

  • El Espanyol viaja hoy
EFE EFE


El entrenador del Espanyol, Bartolomé "Tintín" Márquez, ha reconocido hoy que teme "todo" del Real Madrid aunque ha destacado que el aspecto más peligroso del juego del conjunto blanco es su contraataque.

"Del Madrid lo temo todo. Está muy fuerte a la contra, el equipo sale muy profundo y está demostrando una gran definición. No le preocupa agruparse para salir a la contra; cuando no puede llevar el peso del partido se repliega sin ningún problema", ha reflexionado.

El técnico ha insistido en que cuando te sientes cómodo es cuando "te hace daño". "Cuando tienes el balón y estás jugando bien es el momento en que el Madrid es peligroso. Cuando crees que estás haciendo bien las cosas, puede hacerte daño", ha remarcado.

En este contexto, ha remarcado que el Madrid "empuja mucho" en el Santiago Bernabéu y que eso el rival lo acaba acusando. "Los últimos dos años nos hemos adelantado en el marcador, pero hemos acabado perdiendo. Parece como si estuvieses ahogado, como si te pones una chaqueta y te viene pequeña".

PAREJA, DUDA HASTA ÚLTIMA HORA

Respecto a los jugadores con molestias ha comentado que Nico Pareja será duda hasta última hora. "Esperemos que tenga una buena evolución", ha apuntado el técnico, quien ha asegurado que tanto Grégory Béranger como Iván de la Peña están en condiciones de jugar.

Por otra parte, ha informado que Raúl Tamudo se ha recuperado de una lesión que sufrió el pasado sábado ante el Barça: "Era un golpe en la zona de un hueso y pensamos que era mejor no arriesgar; por eso se lo cambió. Yo tenía intención de que siguiera jugando, pero preferimos no forzar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información