Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reina: "Hace gracia que el equipo que más jugadores aporte a la selección española sea inglés"

EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas
Reina valoró el curioso dato de que sea el Liverpool, un conjunto inglés, el que, con cinco futbolistas, sea el equipo que más aporta a la selección española: "Es positivo por la parte que me toca. Me alegra que el míster se acuerde nosotros. En Liverpool tenemos un entrenador español que confía en los jugadores españoles. Somos titulares los cinco y es positivo que estemos aquí", reconoció.

"Hay pocos equipos grandes en España que utilicen cinco españoles de titulares cada partido. Es una contradicción y hace gracia que el equipo que más jugadores aporte a la selección española sea inglés. Es el resultado de una apuesta de un técnico de nuestro país fuera", añadió.

Mentalidad ganadora

España sigue número uno del ránking FIFA, un hecho que Reina valora como premio por el éxito de la Eurocopa y acepta la responsabilidad que implica: "Ha sido fruto de la Eurocopa porque no se han jugado prácticamente partidos internacionales desde entonces. Cuanto más tiempo estemos arriba mucho mejor", afirmó.

"De igual manera estamos convencidos de nuestras posibilidades. Estar en el número uno significa una serie de responsabilidades. La presión va a ser más alta porque hemos demostrado que podemos ser campeones. Con esa mentalidad iremos al Mundial", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información