Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lisandro y el Oporto rompen las negociaciones para renovar

EFE EFE
El delantero argentino Lisandro López y su club, el Oporto, han dado por rotas las negociaciones para renovar el contrato del punta hasta 2013 y mejorar sus condiciones salariales, informaron medios deportivos lusos.

El argentino, que tiene contrato hasta junio de 2011 con una cláusula de rescisión entre 30 y 35 millones de euros, ha pedido un aumento de sueldo que el Oporto se ha negado a dar, según declaró el representante del jugador, Fernando Hidalgo, a los periodistas. "Hay atletas que producen menos y ganan un salarios muy superior a de él", se quejó Hidalgo, que añadió que "hay que pagarle lo que vale".

Lisandro, máximo goleador de la lisa lusa la temporada pasada, gana cerca de un millón de euros al año, 600.000 menos que su compatriota Lucho González y que el uruguayo Cristian Rodríguez, los mejor pagados del plantel portista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información