Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reacciones sorteo Copa. Nené: "No podemos confiarnos ante el Celta"

EFE EFE
El futbolistas del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, que militó en el Celta la temporada 2006-07, ha avisado de que el conjunto blanquiazul no puede confiarse ni infravalorar al conjunto vigués porque juegue en Segunda División.

"Estoy seguro de que será una buena eliminatoria, pero no podemos confiarnos ni infravalorar al equipo porque esté en Segunda División. No nos los van a poner fácil, aunque podemos tener la ventaja de disputar el partido de vuelta en Montjuïc", ha analizado.

Nené ha advertido que el Espanyol se enfrenta a un adversario "muy complicado", que pese a no comenzar bien la temporada se está recuperando: "El otro día, por ejemplo, eliminaron a la Real Sociedad, otro de los equipos históricos".

Asimismo, el jugador ha reconocido que le hace ilusión disputar esta eliminatoria por su etapa en el conjunto vigués, aunque ha matizado que quedan pocos futbolistas de aquella época.

"De mi época quedan muy pocos jugadores, pero yo tengo un buen recuerdo del club y del equipo. Fue una etapa en la que hice muchos amigos y, ahora, el fútbol ha permitido que vuelva allí vistiendo otra camiseta", ha concluido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información