Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorteo no depara ningún 'bombazo'

  • Los partidos de Ida serán el 29 de Octubre y los del vuelta el 12 de Noviembre
Defensa Central Defensa Central
El sorteo celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, mediante un sistema en dos fases que emparejaba directamente a los equipos de Segunda B y Tercera con los de la Champions League, se ha saldado con las visitas de Real Madrid, Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid a Irún, Benidorm, El Ejido y Orihuela respectivamente, el 29 de Octubre en la ida de la eliminatorias.

El único conjunto de Tercera División que sigue al frente en la Copa, el Portugalete, se medirá al actual líder de Primera División, el Valencia de Unai Emery. Mientras, la Ponferradina, el único equipo de Segunda B que no se ha visto emparejado con un equipo Champions, tendrá que visitar en la vuelta, el 12 de Noviembre, el Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla.

Racing y Deportivo de la Coruña entraron en la segunda fase del sorteo y por disputar UEFA les correspondía un Segunda División, Murcia y Elche. Los otros cuatro duelos entre equipos de distinta categoría serán los que enfrentarán a Celta de Vigo y Espanyol, Rayo Vallecano y Almería, Hércules y Valladolid, y Castellón y Real Betis.

Las cuatro eliminatorias restantes serán duelos entre equipos de Primera: Getafe-Osasuna, Athletic Club-Recreativo Huelva, Numancia-Sporting de Gijón y Málaga Mallorca.


EMPAREJAMIENTO DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Equipos Champions:

Polideportivo Ejido-Villarreal

Real Unión-Real Madrid

Benidorm-Barcelona

Orihuela-Atlético de Madrid

Equipos UEFA

Portugalete-Valencia

Ponferradina-Sevilla

Elche-Deportivo

Duelos entre "Primeras" y "Segundas":

Murcia-Racing Santander

Celta-Espanyol

Rayo Vallecano-Almería

Hércules-Valladolid

Castellón-Real Betis

Eliminatorias de Primera:

Athletic Club-Recreativo Huelva

Getafe-Osasuna

Numancia-Sporting Gijón

Málaga-Mallorca
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información