Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque deja a Marcos Senna fuera del once

  • Iker y Ramos, titulares ante Estonia
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Vicente Del Bosque, seleccionador español, alinea en el tercer partido de clasificación al Mundial 2010, en Estonia, a Xabi Alonso como titular en el centro del campo, para dar descanso a Marcos Senna, que jugará el, miércoles frente a Bélgica.

Del Bosque confirma sus pruebas y finalmente puede contar con Sergio Ramos, que tiene molestias en los abductores, con Juan Gutiérrez "Juanito" como novedad en el centro del campo y el regreso de Fernando Torres a la delantera, novedad respecto al último encuentro, ante Armenia.

España jugará en Tallin con el siguiente equipo: Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Capdevila, Cazorla, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Fernando Torres. Los tres internacionales descartados por Del Bosque para enfrentarse a Estonia son Carlos Marchena, Álvaro Arbeloa y Fernando Navarro.

El único jugador apercibido de sanción, que se perdería el partido en Bélgica del próximo miércoles si recibe una nueva cartulina amarilla, es Carles Puyol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información