Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Polonia derrota a los checos y sigue sumando

  • POLONIA 2-1 R.CHECA
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Polonia, sin dejar que le afectaran los problemas que tiene la dirección de su federación nacional, derrotó hoy por 2-1 a la República Checa y siguió así sumando puntos de cara a la clasificación para el Mundial de Suráfrica.

Los goles de los polacos los marcaron el delantero Pawel Brozek y el centrocampista Jakub Blaszykowski. El gol checo lo marcó, ya sobre el final del partido, Martin Fenin. Pese a lo apretado del marcador al final, durante la mayor parte del partido Polonia tuvo la situación bajo control y su victoria rara vez ofreció dudas.


- Ficha técnica:

2- Polonia: Boruc; Dudka, Wasilevski, Zewlakov, Wawrzyniak (Krzynovek, 43); Muravski, Guerreiro, Lewandowsi, Blaszykowski; Smolarek y Brozek (Lewandowski, 59).

1- República Checa: Cech; Grygera (Sverkos, 58), Ujfalusi, Rozenhal, Jankulovski; Kovac; Slonko, Plasil, Sirl; Slepika (Fenin, 58) y Baros.

Goles: 1-0, m: 27: Brozek. 2-0, m. 53: Blaszykowski. 2-1, m. 87: Fenin.

Arbitro: amonestó a Dudka y Kovac.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 3 de la fase clasificatoria del Mundial de Suráfrica 2010, disputado en Varsovia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información