Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Osasuna destituye a Ziganda

  • Por los resultados negativos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La Junta Directiva de Osasuna presidida por Patxi Izco ha decidido hoy destituir a José Ángel Ziganda como entrenador del conjunto navarro por los malos resultados tras la sexta jornada de Liga, aunque ésta se disputó hace dos fines de semana, ya que ayer hubo parón en Primera por las fechas FIFA.

Osasuna ha adoptado el relevo en el banquillo por la falta de resultados en este comienzo liguero, ya que el equipo no conoce la victoria en las seis jornadas disputadas, con sólo 4 puntos tras los empates ante el Villarreal, Mallorca, Deportivo y Numancia, si bien no se encuentra en puestos de descenso.

El conjunto pamplonés, que ya no será dirigido el domingo en Gijón por Ziganda, perdió en la última jornada frente al Racing el 5 de octubre en el estadio Reyno de Navarra (0-1), donde parte de la afición gritó a Ziganda "Cuco vete ya".

Camacho, el sustituto

José Antonio Camacho es el elegido para tomar el testigo de Ziganda en el banquillo osasunista. El ex seleccionador nacional será anunciado como nuevo técnico rojillo en una rueda de prensa que dará el club esta misma tarde.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información