Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras las vacaciones, Guardiola y cuatro gatos

EFE EFE
Tras cuatro días y medio de descanso, el Barcelona ha vuelto esta tarde a la actividad con los mismos seis jugadores que cerraron los entrenamientos de la semana anterior: los porteros Víctor Valdés, José Manuel Pinto y Albert Jorquera, el defensa Silvio Mendes "Sylvinho" y los centrocampista Víctor Sánchez y Alexander Hleb, quien como el jueves pasado se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

También ha participado en la sesión vespertina, que se ha celebrado en La Masía,los futbolistas del filial Oier, Verdés, Fontás, Rueda y Nolito.

Por otro parte, el delantero Pedro Rodríguez, que se lesionó el pasado miércoles en un entrenamiento de la selección española sub-21, ha realizado trabajo de recuperación.

Los primeros jugadores en reincorporarse a la disciplina barcelonista tras haber jugado con sus respectivas selecciones serán el mexicano Rafa Márquez, el camerunés Samuel Eto"o, el malí Seydou Keita y el costamarfileño Touré Yaya.

Está previsto que los cuatro participen en la sesión de mañana, que el técnico, Josep Guardiola, ha programado a las 18.00 horas en el campo de La Masía.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información