Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para el Juventus-Madrid, ya están a la venta

  • Para los abonados
Defensa Central Defensa Central


Hoy ya se pueden adquirir las localidades para el esperado partido entre la Juventus y el Real Madrid, del próximo martes 21 en el "Comunale" de Turín. Los socios abonados del conjunto italiano podrán adquirir desde este martes las entradas para este decisivo partido por vía telefónica. El estadio Olímpico de Turín espera un lleno para ver in situ la visita del doble campeón de Liga en un partido en el que Ranieri se juega su cargo ya que una derrota pondría en grave peligro la clasificación del conjunto bianconero para la siguiente fase de la máxima competición continental. Será a partir de mañana cuando los todos aficionados de la Juventus podrán adquirir las entradas para el partido.

ANTES TIENEN QUE VISITAR AL NAPOLI

El equipo de Claudio Ranieri no se escapa tampoco del Virus FIFA y los italianos se ejercitaron ayer tras un fin de semana libre con sólo 10 efectivos. La Juventus tiene un duelo muy difícil en el Calcio antes de la visita del Madrid. El equipo turinés tiene que viajar a Napolés para medirse al conjunto local en uno de los campos más difíciles de la Serie A italiana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información